lunes, 12 de enero de 2009

MENDIGO

Hace tiempo ya que no lloro

Que el cielo no oscurece tan de prisa

Que soy feliz con la tonta brisa.

Hace tiempo ya, que sobrevivo

Con tan solo un charquito de esperanzas

Con la alegría ajena, la de amigos

Que soy feliz al no tenerte

Que haces falta y te quiero ausente.

Hace tiempo ya que te fuiste

Me dejaste sola y muy triste,

Preferiste olvidarme y vengarte

En vez de amarme y perdonarme.

Hace tiempo ya que no has venido,

Soy feliz, es cierto

Llena de ilusiones, de cariño,

Tengo paz, tengo alivio.

Es verdad no estas conmigo,

Pero dime, ¿Dónde estas?

Si ni siquiera estas contigo.

Te has vuelto déspota, mal amigo,

Inseguro, desdichado, amargado, distraído.

Tanto es verdad lo que digo,

Mírate en un espejo…

Eres un mendigo.


Daniela Camarán

http://cunadeletras.blogspot.com

@DanielaCamaran

No hay comentarios:

Publicar un comentario